Ha llegado el día que tanto habéis esperado. Un sitio y una hora señalada. Nervios que invaden el ambiente y unas ganas inmensas de que todo salga precioso y que ningún detalle se escape.

Hoy, será un día que recordarás para siempre.

Me encantaría ejercer de testigo con mi cámara para que no se escape ningún momento especial de este día. Con un estilo personal, dándole importancia a los detalles y gestos. ¿Me dejas participar en tu boda? Ponte en contacto conmigo y hablamos de todo.

Mira mis historias de AMOR …

Preguntas frecuentes

¿Con cuánta antelación se debe reservar el reportaje?

Cuánto antes mejor, yo recomiendo 6 meses o más. Me gusta reunirme las veces que sea necesario con vosotros, que me contéis vuestra historia y todas las ideas que queréis plasmar en uno de los días más importantes de vuestra vida. No realizo más de una boda por día. Considero que debo estar dedicada por completo a vuestro día y no andar con prisas intentando cubrir varios eventos a la vez, que hará que el trabajo quede hecho a medias y no cumplir con el mimo prometido.

Con un café, chocolate, refresco o caña de por medio, me encantará contaros como trabajo, enseñaros ideas para vuestras fotos y que vosotros os sintáis tranquilos ante la persona que va a capturar los instantes de vuestro amor.

Se puede contactar por cualquiera de los medios habituales, e-mail, teléfono o redes sociales. Os enviaré presupuesto después de saber un poco la idea que tenéis y nos reuniremos para conocernos personalmente y comentar detalles.

¿Cómo se reserva y que vamos a firmar?

Cuando hayáis decidido que yo soy vuestra fotógrafa, nos veremos para hacer la reserva de ese día. En ese instante, aportaréis una señal económica acordada, para que marque en mi agenda bien grande que ese día os casáis y tengo que veros. Ese mismo día firmaremos un contrato donde se especifica todo el servicio y los detalles que incluye. Os quedáis con una copia y un recibo del importe de la reserva. El resto del importe del trabajo se realiza en cómodos pagos.

Soy muy tímida o tímido y no se posar, siempre salgo horrible.

Por este motivo es tan importante el trato cercano y que me veáis como una amiga. Nadie es poco fotogénico, es el miedo a salir mal lo que hace que nos tensemos y nuestros gestos sean rígidos y forzados.

Os adelanto que al principio de la primera sesión las primeras fotos serán muy forzadas, pero poco a poco todo se normalizará, empezaréis a confiar y al final obtendremos los mejores resultados.

Por favor, no miréis a cámara si no os lo pido, miraros entre vosotros, hablaros y hacer como que no estoy. Así lograremos la naturalidad del instante, no os agobíeis con la cámara, será vuestra aliada.

¿Qué tipo de complementos fotográficos puedes ofrecer para las bodas?

Tengo distintas opciones de álbum que os comentaré en una de esas reuniones. Busco que sean modernos y no se pasen de moda, con una calidad profesional aportada por uno de los mejores laboratorios fotográficos.

También se pueden encargar, álbumes de padres, ampliaciones, lienzos… etc.

¿Ofreces el servicio de photocall?

¡Claro que sí! Se realiza una hora después de que comience el baile y se incluyen en el usb que se entrega con las fotografías del reportaje de la boda

Tus amigos se volverán locos de contentos disfrazándose con gorros, pelucas y gafas de colores. Son unas de las fotos más solicitadas por los invitados que hacen que este servicio sea muy bien recibido como complemento en la fiesta.

¿Cuál es el número de fotos que entregas?

No os aseguro un número exacto de archivos, pero lo que sí os aseguro es que en el total de las fotos estará la historia de vuestro día desde el principio hasta el final.

Se trata de contar vuestra historia, gestos, momentos, risas y no de regalaros fotos repetidas o similares por engordar el número a entregar.

Un recuerdo de principio a fin y con fotos suficientes para incluir en el álbum y muchás más.

¿Qué tipo de edición realizas en tus fotos?

Los archivos que se entregan están todos editados, en contraste, luces, color, exposición… etc. y en alta resolución de máxima calidad.

Si se desea un retoque independiente y concreto de imperfecciones o un retoque beauty, deberá consultarse con el fotógrafo.

¿Cuándo tendré mis fotos?

Entrego las fotos en alta resolución editadas, por lo que se establece un trabajo bastante importante en este sentido. Me gusta que las fotos estén perfectas y que el trabajo sea de la mejor calidad.

Se entregarán alrededor de 2-3 meses aproximadamente, después de vuestro día y siempre siguiendo el orden de realización. Las bodas que se celebren en los meses de primavera y verano, debido al volumen de trabajo pueden alargarse un poco, aunque siempre intentaré que se cumpla el tiempo estimado.

Testimonios

Johanna fue la fotógrafa que elegimos para nuestra boda. La conocimos buscando en Internet un profesional de la zona de Muros. Ella fue nuestra primera y única opción. Basamos nuestra decisión en un presupuesto razonable, sus trabajos anteriores y, principalmente, en la seriedad profesional y personal que demostró. Nos explicó todo con claridad y firmamos contratos donde figuraba a qué nos comprometíamos cada parte. El resultado de su trabajo es de mucha calidad y refleja claramente lo que queríamos: fotografías naturales sin poses ni decoraciones artificiales. En el trato es muy agradable y conversadora, lo que ayuda a sentirse más cómodo y relajado en las sesiones. Por último, quiero destacar que le pedimos varios cambios sobre el estilo de ciertas fotografías y los aceptó de buen grado. Volvería a contar con ella, sin dudar, para un reportaje fotográfico.

Raúl Castro

Desde la primera toma de contacto con ella supimos que tenía que ser ella nuestra fotógrafa para el gran día. Antes del día ya habíamos trabajado con ella con la preboda y quedamos enamorados de su trabajo y que decir del día de la boda, centrada en todo detalle y en nosotros y los invitados quedamos super contentos con ella. El trato con la gente y la delicadeza a la hora de trabajar. No podíamos haber escogido mejor.

María

Profesionalidad y trato inmejorable, estamos muy contentos con el resultado de las fotos.
Personalmente, escogimos no hacer álbum y tener las fotos digitales, no las ha entregado en una cajita de madera y con un pendrive en forma de corcho muy original.

Álvaro

¡Muy recomendable! Desde el principio nos hizo sentir muy cómodos en todo momento. Se adaptó a los cambios e imprevistos que surgieron sin ningún problema. El resultado es espectacular. Mejor de lo que esperábamos.

Paula

Encantados no, encantadísimos hemos quedado con el trabajo de Johanna Arias,la cual es una gran profesional que te hace sentirte muy cómodo posando, lo cual en un día de tantos nervios no es fácil.
Entendió perfectamente que era lo que queríamos,un reportaje de boda natural. Gracias a sus fotos tenemos un recuerdo precioso del día de nuestra boda.

Emma Torres

Una gran profesional que ha logrado con su excelente trabajo que mi marido y yo recordemos ese día tan especial. Un trabajo impecable, siempre buscando la naturalidad en las fotos y consiguiendo que hasta el más tímido saque una sonrisa. Conocer al fotógrafo de tu boda y llevarse bien es esencial para que eso se refleje en las fotos y nosotros no nos llevamos una fotógrafa, nos llevamos una amiga a la que esperamos ver pronto en otro tipo de reportajes. ¡Gracias por todo!

Lucía & Iván

¡Contacta conmigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje