Hola a todos los que habéis llegado hasta aquí ya sea navegando, por una recomendación, por una red social…

Detrás de Johanna Arias Foto, está una chica a la que lo creativo siempre le ha interesado, que ama la fotografía y disfruta contando historias con instantáneas. Me gustan los detalles, el romanticismo, los paseos de la mano al atardecer en un playa asturiana, los ¡Te quiero! sin motivos, helados de fresa con barquillo, flores silvestres en tarros de cristal, paquetes kraft que decorar, poesía en la hora azul y largas risas en la terraza de un bar de un pueblo pesquero, salitre y nordeste frío.

Me encantaría formar parte de un evento en tu vida, un nuevo nacimiento, o contemplar el crecimiento de un niño, un ¿Quieres casarte conmigo? o un ¡Sí quiero!. Quisiera ser ese testigo que te robará momentos y capturará miradas para contar tu historia para siempre,

Mi fotografía refleja vuestras vivencias, esos gestos que dicen tanto, esas imágenes que con un vistazo emocionan, en definitiva trata de ser un vehículo de sentimientos. Se trata de estar presente en momentos únicos para dejarlos patentes por los años.

Si quieres que tus fotos transmitan yo puedo ayudarte con ello y juntos construir un recuerdo para siempre.

IMG_2877

 

Preguntas frecuentes sobre mi trabajo

Eres autónomo sin local ¿Por qué no tienes estudio?

Dentro del estilo de mi trabajo enfocado hacia fotografía de niños y eventos como bodas veo innecesario estar al frente de un local. Los reportajes de bebés y familias se realizan en el mismo domicilio de los clientes, lo que hace que tanto el bebé como los padres, no tengan que realizar desplazamientos innecesarios y que dotaran a las imágenes de mayor naturalidad al no moverse de su hogar.

En lo que respecta a bodas, me desplazo a la ubicación donde se va a llevar a cabo el evento y el resto de sesiones, cumpleaños, familia, comuniones… etc. Se realizan en exterior o un sitio concreto. Soy partidaria de unas fotos en exterior donde la naturalidad y el paisaje también tengan un papel complementario a ese instante que congelaré para ti.

No he visto necesario tener un estudio, pero si por encargo se desean este tipo de fotos, podemos alquilar un estudio por horas.

¿Dónde realizas tu actividad?

Resido en Asturias y mi trabajo lo realizo en esta provincia. En el caso de bodas, también trabajo fuera de provincia a nivel nacional y también internacional. Todos los trabajos que sean a nivel nacional e internacional fuera de Asturias, tendrán un presupuesto adicional por desplazamiento y dietas, lo más ajustado posible para poder cubrir los gastos indispensables.

Las bodas en Asturias no llevarán cargo adicional de desplazamiento.

¿Cómo realizo la reserva de mi sesión?

Puedes ponerte en contacto conmigo vía e-mail, teléfono o redes sociales. Me cuentas que sesión te apetece hacer, o las ideas que puedas tener frente a un evento concreto y que necesite mis servicios.

Yo te haré llegar un presupuesto chulo para que veas las opciones y tarifas con las que trabajo, especificando tiempo de la sesión, fotos que te ofrezco, modo de entrega… etc.

Cuando ya te hayas decidido y quieras que yo sea tu fotógrafa, concretaremos un día que nos venga bien a todos y reservaremos la cita. El mismo día en el que la sesión sea realizada, se abonará el importe de la misma y los productos fotográficos que se deseen.

Así trabajo para todas las sesiones excepto bodas. (Sigue leyendo, Bodas más adelante, jejeje…)

¿Ofreces productos fotográficos que complementen las sesiones contratadas?

En las sesiones infantiles, de pareja, cumpleaños…etc. Siempre es ideal poder optar a encargar un álbum, cajas de autor, tarjetas, copias, ampliaciones, lienzos… etc.

Con cada uno de los presupuestos se adjuntarán posibles soluciones fotográficas que solicitar con sus correspondientes tarifas, que harán que la sesión se complemente.

¿Ya tienes las fotos y te da pereza o nunca tienes el suficiente tiempo para hacer ese álbum que te apetecía, encargar las fotos para tus familiares… ? ¡Yo lo hago por ti!.