Una forma de tener un reportaje completo vestidos de novios después de que el día del enlace haya transcurrido.

Sesión de 2 horas de duración en exteriores, en un lugar bonito que compartir por última vez vestidos de nuevo como novios. Miradas cómplices y sonrisas son las que protagonizan este tipo de reportajes. Un tipo de fotografía relajada donde se mezcla la fotografía natural con un pizca de creatividad.

Sesiones postboda

Preguntas Frecuentes

¿Por qué sería genial hacer una sesión Postboda?

Si os comento que sería genial que escojáis la sesión Antes del Gran día, el reportaje de boda y la sesión De nuevo novios, me diréis… ¿Para qué tanto?.

Os lo explico detenidamente. Igual que la sesión Antes del gran día, me parece fundamental para poder conectar y obtener la complicidad necesaria para que el día de la boda las fotos salgan naturales, la sesión De nuevo novios, me parece una verdadera preciosidad.

Para mi el día de vuestra boda se puede definir en una palabra DISFRUTAR, lo que conlleva no estar largo tiempo haciendo fotos por un sitio u otro, haremos fotos solos, ¡Claro que sí! Pero no mucho tiempo. Creo que es vuestro día y que debéis estar con amigos y familiares disfrutando del aperitivo, conversaciones llenas de emoción y ¡Qué coño!, tomándoos ese vino o esa sidra antes del banquete.

¿Dónde se hace esta sesión?

Por norma general, se elije la costa o montaña para volver a vestiros y hacer unas fotos sin prisas, en lugares a los que no acudiríais el día de vuestra boda por lejanía, porque te puedes manchar, porque no hay tiempo…etc.

Por este motivo, siempre se pueden hacer unas fotos naturales en un paraje a escoger, mojaros si queréis, correr descalzos y saltar vestidos con esos trajes que nunca más os vais a poner, y con ello completaréis vuestro reportaje de una forma única.

¡Darle uso a esos trajes y disfrutar con ellos por unas horas más!

El lugar de la misma forma que la sesión Antes del gran día es a escoger por vosotros.

¿Cuándo se realizaría?

La sesión se suele realizar al regreso del viaje de novios, no extendiéndose mucho en el tiempo.

Aprovechando que en muchas ocasiones os regresáis morenitos y relajados.

¿A qué hora se realiza?

La hora suele ser o a primera hora de la mañana osea amanecer, o a última de la tarde. El motivo por el que se realiza en estas horas concretas es la calidad de luz.

El sol y la luz de este no incide tan directamente y hace que la escena se muestre más suave y bonita.

¡Contacta conmigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje