Nervios antes de uno de los días más importantes de vuestras vidas. Ese día que habéis escogido para delante de amigos y familiares juraros amor y poder vivir una fiesta y un día solo para vosotros.

Sesiones de 2 horas aproximadamente en un lugar a poder ser escogido por vosotros, una playa, un bosque, un lugar con encanto que significa algo importante para vosotros.

Fotos antes de daros el sí quiero. En ellas se verá porque habéis decidido casaros, las caricias y las bromas de pareja en un ambiente tranquilo y divertido.

Una forma genial para detener el tiempo y hacer vuestras fotos de novietes.

© Todos los derechos reservados

Sesiones Preboda

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante hacer esta sesión?

No os creáis que todo son modas. Las tendencias nos influyen a todos en la ropa, la gastronomía, el modo de vivir…no solo en la fotografía. Ni os creáis que os lo recomiendo para ganarme mucha pasta y llenaros de fotos sin sentido.

El día del sí quiero, si no me conocéis, no nos hemos reído antes, no me habéis ayudado con los reflectores y atrezzo, jajaja, no me habéis visto trabajar codo con codo con vosotros, vuestros nervios por muy tranquilos que queráis estar, aparecerán haciendo que a veces os mostréis demasiado estáticos, miréis de reojo a ese aparato negro con el que me tapo la cara y vuestras risas, serán siempre iguales.

Por este motivo, además de guardar lo que son para mi, unas fotos con un recuerdo super bonito y romántico, haremos que las tensiones frente a la cámara, se aminoren. Conoceréis mi voz e intentaré que no sea esa persona desconocida que viene a disparar sin parar y a perseguiros por todos los sitios, sino una amiga que hará que vuestro amor quede patente en instantáneas. Trato de daros un trato familiar y cercano.

¿Dónde se realiza este tipo de sesión?

Para mi y espero que para vosotros es muy importante que el sitio que se elija para realizar este tipo de sesión, sean un lugar que tenga un significado para vosotros o que tenga una temática que para vosotros sea importante. Por ejemplo una afición o gusto que compartís los dos…etc.

¿A qué hora del día se realiza?

La hora suele ser o a primera hora de la mañana osea amanecer, o a última de la tarde. El motivo por el que se realiza en estas horas concretas es la calidad de luz.

El sol y la luz de este no incide tan directamente y hace que la escena se muestre más suave y bonita.

¿En qué fecha?

Me gusta citar a los novios para este tipo de sesión entre 1 mes y mes y medio de antelación, respecto a la fecha de la boda.

De esta manera, hacemos las fotos sin prisas y podréis verlas todas o casi todas editadas antes de daros el sí quiero.

¿Cuando se entrega esta sesión?

Como se hace con la antelación que os comento en la pregunta anterior, unos días antes de la boda o bien tenéis un adelanto o bien la totalidad de las fotos.

Se adelantan por correo electrónico pero también se incluyen en el usb con el reportaje de la boda, photocall y sesión postboda si se contrata.

Testimonios

Relación calidad precio inmejorable, un trato personal muy familiar. No estamos acostumbrados a posar, y gracias al trato recibido, las fotos quedaron muy naturales. Si surge algún problema no te pone más que facilidades. Las fotos son preciosas. Muy recomendado, desde luego, ya tenemos fotógrafa para próximos eventos.

Bárbara García

¡Contacta conmigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje