Una nueva personita ha llegado a casa después de una larga espera. Parece que el olor de la casa ha cambiado y que todo huele a él.

Necesitas que no se te escapen esos momentos ya que no regresarán nunca. ¡Qué mejor que decidirte a que tu pequeño sea fotografiado sin moverte de tu casa! Yo me desplazo, él no cogerá frío, ni siquiera tendrá que vestirse para salir a la calle, podrá comer cuando quieras y tendrá sus juguetes y cuna a un metro de distancia. Apareceré con mi cámara y con la sencillez y algún que otro complemento lograremos que el bebé pose tierno y tranquilo.

Se trata de una sesión documental que trata de contar la historia de los primeros días en los que el bebé ya forma parte de la familia. Los abrazos tiernos de papá en el sofá, la toma diaria con mamá o el sueño placentero durante la mañana.

Si deseas este tipo de sesión debe realizarse entre los 7 días y 15 días de vida, así el bebé permanecerá más tiempo dormido y podremos hacer alguna pose estando tranquilo.

Si se desea realizar más adelante, puede realizarse hasta los 2 meses (8 semanas de vida), pero siempre y cuando no se quieran obtener momentos del bebé muy quieto dormido, o en posiciones más estáticas. Siempre es más recomendable hacerla con pocos días de vida.

Mi tipo de fotografía persigue la naturalidad 100 % así que no se trata de una sesión de estudio con cestas, atrezzo, se quiere contar la historia de la familia y ese nuevo miembro que hace poco ha llegado.

Para sesiones a partir de 3 meses consultar la SESIÓN BEBÉS LIFESTYLE.

La duración de la sesión es de 2 horas aproximadamente ya que hay que seguir el ritmo que en todo momento marque el recién nacido.

.- Se entregan 30 fotografías en alta resolución en cd con packaging personalizado.

.- 2 Ampliaciones 20×30 en papel fotográfico de máxima calidad.

¡Consulta condiciones y disponibilidad sin compromiso!

Sesiones recién nacido

Preguntas frecuentes

¿Con cuanta antelación debe realizarse la reserva?

Lo ideal es que cuando se sepa la fecha aproximadamente del parto se me llame para que yo lo anote en la agenda y en el momento que el bebé nazca poder fijar la fecha definitiva.

Se trata de estar un poco al corriente ya que los días de vida del bebé para este tipo de sesiones es un factor muy importante. Durante esos días desde los 7 a los 15 el bebé duerme una cantidad de horas elevada, sus movimientos musculares aún no están coordinados y suele ser más tranquilo.

Si se desean fotos posadas durmiendo es necesaria esa franja de edad.

¿En qué momento del día se suele hacer?

Este tipo de sesiones se realizan por la mañana, a eso las 11:00-12:00 horas.

El motivo principal de este horario es que el bebé suele dormir poco por las noches debido a las tomas y es más probable que durante esas horas de la mañana se sienta más somnoliento y tranquilo, lo que hará que el trabajo salga mejor.

¿Dispones de gorritos y mantas para la sesión?

Yo llevo al domicilio una manta grande y algún gorrito para el bebé.

También se pueden aportar objetos, muñecos, chupetes, mantas o gorritos que los padres deseen ponerle al bebé para las fotos.

¿Debo darle de comer antes de la sesión?

Sí es muy importante que a mi llegada el bebé esté comiendo o haya poco tiempo que lo haya hecho para que esté saciado y no rompa a llorar o no coja el sueño con fluidez.

No tengo chupete, ¿Se necesita?

Muchos papis deciden no darle chupete al bebé recién nacido, opción muy respetada por la fotógrafa, pero siempre aconsejo que se tenga uno en el domicilio ante posibles llantos del bebé.

Tan solo se utiliza necesariamente para lograr dormir al bebé durante la sesión, ya que ayuda a tranquilizarle.

¿Cómo debe ir vestido el bebé y los padres?

Para el bebé es suficiente con un cambio de ropa y se aconseja no tenerlo vestido con prendas ajustadas para poder hacerle fotos sin ella en alguna ocasión.

Para los padres se recomienda ropa informal y de colores neutros, no muy estampados o colores llamativos.

Si la madre lo desea puede estar maquillada y peinada de manera natural.

¿Hay posibilidad de seleccionar la fotografías?

Sí yo una vez tengo editada la sesión me comunico con los padres y les presento las fotos en una galería web de la que pueden seleccionar las fotos y encargar copias, ampliaciones, álbum, lienzos… de gran calidad, realizados por un laboratorio fotográfico profesional.

¿Ofreces complementos fotográficos de la sesión?

Por supuesto. Una vez se envía la galería web para la selección de las fotografías, se facilita una tarifa con los precios de copias, ampliaciones, álbumes… etc. Todo ello de alta calidad profesional.

¿Cómo se entrega la sesión?

La sesión se entrega en un cd con un packaging personalizado con el nombre del bebé y decorado.

Testimonios

Las fotos me han parecido chulisimas y Johanna no puede ser más encantadora.Ha estado pendiente en todo momento de lo que necesitábamos y se ha sido super cariñosa con la niñas.
Ha hecho un trabajo estupendo.

Lucía Cuesta

Nos quedamos encantados con tu trabajo de principio a fin. Tanto el trato familiar e intimo con nosotros tres, el trato con Nel en todo momento, como el resultado final nos encanto.

Recomendable 100%. No nos cansamos de mirar las fotos, así que seguro que dentro de unos añitos, las miraremos con una enorme añoranza y satisfacción.

Laura Ordoñez

Nosotros hicimos la sesión new-born.
La verdad que nos daba mucha cosa, un bebe tan pequeñito… pero nos insistieron ¡y ahora estoy de lo mas agradecida!
Joha se vino a casa, miró la luz, etc. y montó un estudio en un periquete, más cómodo imposible.
Las fotos quedaron geniales, las hay más posadas, espontaneas, disfrazada Y otras super naturales, cambiándola, tomando pecho…
Yo lo recomiendo 100%. Ahora tengo la casa repleta de fotografías, y no sabemos ni cual nos gusta mas. Y cada vez que las miras piensas ¡como pasa el tiempo! ¡como para no haberlas hecho!
Repetiremos con su primer cumple… y por supuesto ya tenemos fotógrafa para comuniones, y cualquier otro evento.

Maite Mata

Cuando te pones delante de una cámara para una sesión, bien sea sola o con tu niño ( en mi caso) sueles estar tensa y nerviosa y pensando en la foto, pero en cada sesión que he compartido con Johanna la sensación de confianza, bienestar y tranquilidad, ella sabe esperar, sonreír, tiene la capacidad de esperar al momento justo para captar ese instante que ni tu misma ves y que es precioso, ese gesto o ese beso de tu niño en que la ternura traspasa la cámara. Todo es cómodo, ya que ella te da la confianza necesaria, se implica en cada proyecto, en cada sesión, en cada foto que su cámara dispara, y eso hace que la naturalidad se refleje en el producto final.

Iñigo – Recién y familia

¡Contacta conmigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje