Los niños crecen rápidamente y muchas veces no damos valor a poder detener en el tiempo a estos pequeños en esa primera etapa de vida. Es un error ya que serán fotos que se tornarán en pequeños tesoros en los recuerdos de tu familia. Por eso desde aquí os animo a realizar este tipo de sesiones.

Una sesión documental que refleje su crecimiento, como reacciona a los primeros estímulos, sus sueños sobre la cama de sus padres o un rato tranquilo en los brazos de mamá en la habitación.

De 3 mes hasta los 7 meses se realizan a domicilio y de 7 meses hasta el año a elegir entre domicilio o exteriores.

Buscando siempre captar la naturalidad de la vida de esa pequeña persona que ya va poco a poco formando su personalidad. Este tipo de sesiones se caracterizan por la fotografía natural de los comportamientos del bebé. Su mirada inquieta ante las primeras formas, sus carcajadas con sus padres, su momento del baño…etc.

En ningún momento se realizan posados estáticos ya que el bebé ya es consciente de sus extremidades y según avance en edad será más inquieto. Podemos pillarlo en la siesta pero… lo más probable es que esté jugueteando por la casa.

Como en la sesión Recién Nacido Lifestyle es recomendable que los padres participen en la misma para de esa manera tener un recuerdo más completo. Por un lado el bebé y por otro los recuerdos familiares. Papá contando un cuento, mamá haciendo carantoñas mientras lo viste, todos juntos en el sofá…

Sesiones de 1 hora de duración aproximadamente.

.- Se entregan 30 fotos procesadas en altas resolución en cd con packaging personalizado.

.- 2 Ampliaciones de 20 x 30 en papel fotográfico de máxima calidad.

¡Consulta condiciones y disponibilidad!

Sesiones bebés

Testimonios

Johanna se trasladó a nuestra casa para hacer la sesión de fotos con nuestra bebé Blanca, lo que ha facilitado mucho que nos sintiéramos mas cómodos. En todo momento ha intentado crear una atmósfera tranquila y relajada para todos, especialmente para el bebé, haciendo las paradas necesarias para que ‘la peque’ pudiese recargar las pilas. Nos hemos sentido muy cómodos y el tiempo se nos pasó volando. El resultado son unas fotografías de familia (incluidas mascotas) muy especiales, profesionales, diferentes y entrañables, y que no nos cansamos de mirar 🙂

Beatriz

Contratamos el servicio de sesión bebé, en este caso fue interior y exterior en el domicilio…fue un domingo por la mañana.. el día perfecto, cielo azul, sol…. las fotos quedaron súper chulas.. los niños encantados con la sesión y los adultos tb. En nuestro caso se hicieron fotos con todos los primos….( incluida yo)

Elena Díaz

¡Contacta conmigo!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Asunto

Tu mensaje